miércoles, 2 de enero de 2008

NELLY TORRES TRUJILLO

La morenita que canta lindo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga soy de ancash del distrito de mancos y quisiera que pongas todos tus videos musicales para poder ver y escuchar

Unknown dijo...

hola Nelly soy de huaraz y quisiramos escuchar tu musica en el inetrnet

Leon 3D dijo...

Hola, disculpe la molestia, no se si me podria ayudar, con un trabajo, que estoy haciendo, sobre el terremoto del 31 de mayo de 1970, por favor, estaria muy complasido, se me podria ayudar,
mi correo es leonjesuel@yahoo.es
o jesuslen@hotmail.com
espero me responda...............

Anónimo dijo...

Hola, yo también estoy haciendo indagaciones sobre el terrible asunto del terremoto, busco canciones y cantos de lamentacion que se cantaban entre los sobrevivientes, agradecería muchísimo su apoyo y atención!!
Martin Bramkamp
bramkamp@students.uni-marburg.de

Anónimo dijo...

¿cómo me puedo contactar contigo?